La felicidad es un concepto subjetivo, podemos verla de una y mil formas.
No es lo mismo ser feliz que estar feliz. Siempre deseamos ser felices, cuando alguien nos pregunta ¿cuál es tu mayor ambición en esta vida? la mayoría de la gente contesta; ser feliz. Pero ¿qué es ser feliz? ¿qué es la felicidad?
Todos tenemos diferentes conceptos si se trata de definirla, porque para algunos es comprar la mejor marca de ropa, tener el coche más caro, ir al mejor colegio, salir a los mejores lugares, tener los mejores amigos, viajar a los lugares más lejanos y recónditos, tener la mejor familia, tener a alguien que te ame y que te valore por lo que eres en realidad.
Para mí la felicidad trata de sentirme bien conmigo misma, de sentir que no me falta nada y que asi estoy completa. Significa que aunque haga las cosas mal siempre va a haber alguien a mi lado para ayudarme.
Todos buscamos la felicidad plena, a alguien que nos haga feliz, ser felices con nosotros mismos... A veces todo lo que necesitamos está enfrente nuestro, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y a veces ni nos damos cuenta de lo afortunados que somos, teniendo lo que muchos otros no tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario